Creada en 1991 por Iván Darío Aramburo Misas, Inquietudes Inmobiliarias es una empresa dedicada a la promoción, gerencia, venta e interventoría de proyectos inmobiliarios; que ya suma más de 20 años de experiencia.

Empresa dedicada a la estructuración, gerencia y ventas de proyectos inmobiliarios. Hace parte de una nueva generación, que entiende el desarrollo de proyectos inmobiliarios como parte integral del progreso de la sociedad.

Empresa dedicada al diseño arquitectónico y de construcción de todo tipo de proyectos inmobiliarios y en general la prestación de cualquier servicio relativo al desarrollo de proyectos inmobiliarios, sean de carácter comercial o relativos a destinación habitacional.

Ofrecen una completa gestión en la etapa de comercialización inmobiliaria, que aporta estrategias para planificar, definir, construir y operar el proyecto comercial con un optimo manejo de los recursos.

Grupo inmobiliario élite en su estilo, que lleva un tiempo ejecutando proyectos de construcción de diferentes tipos. Por más grande y difícil que parezca, ponen real esfuerzo en hacer realidad cada idea.

I, A & C, fundada en 2011, está dentro de las empresas más destacadas de servicios de ingeniería en Medellín. Cuenta, con sus 5 años de operación, con la experiencia de trabajar en proyectos muy importantes de la ciudad.

Sociedad que fue constituida en el año 1986 y que hace parte de la Organización Delima, símbolo de solidez y confianza en Colombia y Latinoamérica.  Desde el momento de su constitución, se ha caracterizado por su innovación en la estructuración de negocios fiduciarios, además, por su y solidez y seriedad.

CONTACTO

Nombre:

E-mail:

Telefono:

¿Que deseas saber?

317 659 1880